TE-SIS Soluciones
Nuevos productos de DKV y Previsión Mallorquina

15/01/2009

DKV. lanza DKV Renta Mujer, seguro pensado para amas de casa que cubre situaciones en las que no pueden afrontar sus tareas cotidianas por enfermedad o accidente. Así, asegura su trabajo en el hogar con una cobertura similar a la de otras profesiones. En caso de enfermedad o accidente, prevé aportación económica para que alguien realice las tareas habituales del hogar. Además, la indemnización se da por adelantado, para cubrir económic amente su periodo de inactividad. Contempla invalidez temporal e incluye asistencia médica ilimitada por accidente, con coberturas como revisión ginecológica anual gratuita y indemnizaciones por cirugía estética reparadora, fallecimiento o invalidez permanente.

Además, DKV ha creado el Plan de Protección para Autónomos con nuevos seguros pensados para las necesidades de este colectivo. Las nuevas pólizas DKV Renta cubren períodos de interrupción de actividad laboral por enfermedad o accidente, y suplen la carencia de no recibir ingresos habituales en ese tiempo, con indemnización diaria por día de inactividad laboral y opción de elegir de manera flexible la cantidad a percibir durante la incapacidad por enfermedad, accidente, situaciones derivadas de embarazo, parto y sus complicaciones, aborto, adopción u hospitalización. Opcionalmente incluye otras garantías. Según la entidad, tiene condiciones muy ventajosas con restricciones de vigencia muy bajas y ninguna en caso de incapacidad por accidente. En caso de baja prolongada, se pueden recibir pagos por anticipado.

Ambos productos incorporan el paquete de servicio de salud de DKV; su Línea Médica 24 horas, 2ª opinión médica internacional por enfermedad grave, cirugía ocular refractiva láser, descuento de hasta un 20% en tratamientos de infertilidad y reproducción asistida y programa de deshabituación tabáquica.

Previsión Mallorquina. Coincidiendo con su 40 aniversario en el ramo de Enfermedad, lanza un nuevo Seguro de baja por enfermedades graves, un producto más simple y con un menor coste con el que cubren infarto, cáncer, trasplantes, Parkinson y esclerosis múltiple, entre otros supuestos. Según la entidad "con este seguro dotamos a la Mediación de una alternativa más para ofrecer a sus clientes una mayor gama de nuestros productos, fruto de nuestra especialización a un precio más ajustado". El seguro tendrá complementos como subsidio por accidente por cualquier causa, por hospitalización por enfermedad grave y por hospitalización derivada de accidente.

Fuente: Carta del mediador



Volver al directorio de noticias